PARTICIPACION:
Para participar, puedes enviar tus comentarios o colaboraciones a la dirección asenotex.participacion@blogger.com
o bien ponerte en contacto con nosotros en el correo asenotex@gmail.com
(Si los vínculos no te funcionan correctamente, copia y pega la dirección en tu correo habitual)


miércoles, 14 de abril de 2010

Compañeros homenajeados

.
Como cada año, a los postres de la comida de la Fiesta Patronal, la Asociación quiso homenajear a aquellos compañeros que se jubilan durante el año o que cumplen veinticinco años de servicios en la profesión; este año los homenajeados han sido ANSELMA PIZARRO JIMENEZ de Garrovillas y EULALIA SANCHEZ RIVERA de Mérida, por jubilación, y ANTONIO BARROSO GUEDEJA-MARRON de Arroyo de la Luz, por veinticinco años de servicios, a quienes damos la más efusiva enhorabuena.

ENHORABUENA ANSELMA, LALI Y ANTONIO.



La compañera de Garrovillas ANSELMA PIZARRO JIMENEZ recibiendo la placa conmemorativa por su Jubilación, de manos de su hija Maria-Fátima Gutiérrez Pizarro, también compañera empleada de dicha notaría de Garrovillas.



La compañera de Mérida EULALIA SANCHEZ RIVERA recibiendo la placa en homenaje a su Jubilación, que le es entregada por dos de sus "jefes" notarios de Mérida, uno ya jubilado, don Rafael Soriano Montalvo, y otro en activo, don Gonzalo Fernandez Pugnaire.



El compañero de Arroyo de la Luz ANTONIO BARROSO GUEDEJA-MARRON, recibiendo la placa en reconocimiento a cumplir veinticinco años de servicios, que recibe del compañero Lorenzo Sandía Huerta, Tesorero de nuestra Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario