PARTICIPACION:
Para participar, puedes enviar tus comentarios o colaboraciones a la dirección asenotex.participacion@blogger.com
o bien ponerte en contacto con nosotros en el correo asenotex@gmail.com
(Si los vínculos no te funcionan correctamente, copia y pega la dirección en tu correo habitual)


miércoles, 24 de marzo de 2010

VI Seminario de Experto Documental en Notarías y Registros



.
Estimados/as Compañeros/as:
Este año contamos con la celebración de un evento de gran relevancia en nuestras tierras. Se trata del VI Seminario de Experto Documental en Notarías y Registros que organiza CEFEN y FEAPEN con la colaboración de la Asociación de Empleados de Notaría de Extremadura (ASENOTEX), se va a impartir este año en la ciudad monumental de CÁCERES, el día 24 de Abril de 2010, en el Ilustre Colegio Notarial de Extremadura. El Seminario será gratuito para todos los asistentes.
Queremos hacer llegar este comunicado a todos los asociados de Extremadura, para que formen parte del evento. Os animamos a todos a que participéis activamente en él. SE PRECISA INSCRIPCION PREVIA en el Seminario pues se repartirá documentación individualizada, a la mitad de su celebración se hará una pausa-café y al final del mismo se entregarán diplomas personalizados a los asistentes.
Tras la celebración del Seminario habrá un almuerzo que se celebrará en el Restaurante “Eustaquio Blanco”, que será optativo, es decir, la asistencia al Seminario no es vinculante para tener la obligación de asistir al almuerzo y a la visita turística por el casco antiguo de Cáceres que tendrá lugar más tarde. Por la noche, se celebrará una cena de gala en el Hotel Don Manuel, con el posterior ratito de baile.
Al día siguiente, se celebrará en los salones del Colegio Notarial de Extremadura la Asamblea General de la Federación, y a continuación se celebrará el almuerzo de despedida que tendrá lugar nuevamente en el Restaurante “Eustaquio Blanco”.
Durante la celebración del Seminario, los acompañantes podrán disfrutar de una visita a museos y edificios emblemáticos de la Ciudad.
Para los que estén interesados en asistir a todos los eventos se han reservado habitaciones en algunos hoteles, se ruega que hagáis las reservas lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.
Iremos informando y concretando todo lo relativo a los horarios y demás circunstancias del evento, no obstante podéis contactar para obtener más información en asenotex@hotmail.com.
Esperamos contar con vosotros, es una ocasión única, para relacionarnos con los compañeros de todo el País e intercambiar experiencias y momentos de ocio.

¡¡¡ÁNIMO, CONTAMOS CONTIGO!!!

MAS INFORMACIÓN sobre precios, comidas etc...en la Web de CEFEN pinchando AQUI.

RESERVAS: FEAPEN, Calle Mayor, 6 - Planta 6ª Despacho 8 28013 Madrid. Tel. / Fax: 91 522 90 67/ Movil 680792810. Preguntar por MAYTE.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario